desperados-
Noticias

Desperados III te está buscando para probar la beta-cerrada

Un bicho desagradable. Y tu. Mediodía, frente al Salón … el reloj marca las 12 … * ¡bang * y lo enviaron a conocer a su creador! Usted es exactamente el pistolero que Mimimi Games está buscando. Necesitamos fanáticos y jugadores interesados ​​para participar en la prueba beta cerrada para Desperados III.

Desperados III, el próximo juego de tácticas en tiempo real, fue recientemente nominado como Mejor Juego de Estrategia de E3 para los premios oficiales de Game Critics. Aunque Desperados III es realmente impresionante, no tuvo una buena oportunidad de ganar, ya que uno de los competidores fue el único John Wick. Y todos saben que no debes meterte con John Wick.

Detalles sobre la beta cerrada

La Beta Cerrada comenzará el martes 9 de julio y terminará el domingo 21 de julio. De todas las aplicaciones, Mimimi y THQNordic seleccionarán a 500 participantes que tendrán la oportunidad de jugar el juego, que está entrando en las etapas finales de producción.

Sobre Desperados III

Desperados III es un moderno juego de tácticas en tiempo real ambientado en un duro escenario del salvaje oeste. Usted toma el control de una banda de ragtag convirtiéndose en un grupo altamente funcional de héroes y heroínas poco probables.

Las diferentes personalidades fuertes luchan por cooperar al principio, pero finalmente unen sus fuerzas para combinar sus especialidades distintivas y desafiar a un enemigo aparentemente superior. Cazados por bandidos despiadados y hombres de la ley corruptos, los Desperados necesitan cambiar las mesas con cada misión.