Destiny-2-Palladium-Smashtec
Coleccionables

Destiny 2 y Palladium te invitan a pisar la Luna

La marca de calzado Palladium ha anunciado su colaboración con la popular franquicia Destiny, desarrollada por Bungie, para celebrar el lanzamiento del nuevo capítulo del juego, Bastión de Sombras. Palladium ha creado dos diseños de botas Pampa Baggy basados en la ambientación espacial de Destiny.

El interés por la exploración está en el corazón de la marca francesa Palladium, que se ha aliado con Bungie para explorar otros mundos. Las Destiny Pampa Baggy invitan a ir más allá de los límites terrestres. 

Los nuevos modelos, PAMPA BAGGY LUNAR CREW y PAMPA BAGGY TAIKONAUT, incluyen el característico símbolo del tricornio de Destiny, junto a insignias de la tripulación lunar recogidas de los laboratorios abandonados y las naves de la Edad de Oro de Destiny. Las botas también incluyen el logo de la primera base lunar con los caracteres 曙光 (Shǔguāng), que significan “Amanecer” y “Primera luz”.

Las botas Pampa Baggy Moon emulan el color gris de las rocas lunares y están adornadas con insignias chinas de los centros de investigación abandonados y repartidos por la Luna de Destiny. Las Pampa Baggy Taikonaut se inspiran en el casco exótico Taikonaut que llevaba el primer aeronauta chino al colonizar la Luna en el universo Destiny. Estas botas están disponibles en tono gris oscuro con añadidos de “hierro forjado” y “oro mate”.