Destroy All Humans Review PlayStation 4

Destroy All Humans | Review en PlayStation 4

Un muy buen Remake por parte de Black Forest games y THQ Nordic para un muy buen juego de hace 15 años; un tiempo en donde los juegos podían tomar temáticas polémicas, clichés de ciencia ficción, Aliens, destrucción totalmente Arcade y un humor bastante ácido y conseguir ser de los juegos más aclamados por la crítica.

Provenientes del planeta FURON y llegando a invadir la tierra, tenemos a Orthopox-13 y Cryptosporodium-137 (Crypto) los cuales han encontrado la vida eterna a través de la clonación, pero la decadencia de sus clones ha hecho necesaria la invasión a la tierra ya que aquí hay un elemento escaso en el universo.

¡La invasión está aquí…otra vez!

Con un humor irreverente y haciendo una parodia del espíritu “yankee”, visitaremos distintas localidades como una granja, las instalaciones militares, el área 51, una ciudad industrial las cuales, respetan la obra original que se estrenó hace 15 años en PS2 y X-Box y que nos brindan un juego semi abierto en donde destruir todo con nuestro platillo volador ó con las armas que iremos desbloqueando para Crypto es el centro de todo.

Destroy All Humans! Cuenta con 2 modos de juego

SIGILO en donde tenemos la opción de tomar la forma de algún general militar y cumplir con nuestros objetivos sin ser detectados.Más caótico en donde podremos usar las armas de Crypto que pueden incinerar o electrificar a sus víctimas, sin olvidar las típicas sondas anales para ir abriéndonos paso por las hordas de humanos que nos iremos encontrando por el camino hasta conseguir los objetivos de la invasión

El decir que es un buen remake se debe a que conserva toda la esencia del juego original y a su vez, darle un aspecto mejorado hablando de gráficos, unos controles más fluidos que hacen posible la realización de “combos” dentro del juego que su predecesor no podía ser posible o la mejora en los controles del platillo ya que ahora podemos cambiar de altura mientras estamos destruyendo con su rayo

Destroy All Humans 2020 remake

Se han agregado más habilidades comparando con las del primer Destroy All Humans! ayudando al gameplay y creando una nueva experiencia de juego como son los “aeropatines” que nos van a dar mayor rapidez para movernos a través de los mapas o también el convertir objetos en munición que facilita y también alarga la experiencia del juego borrando esa limitante del juego del 2005

Destroy All Humans! (2020) es un buen remake que sabe combinar el poder conservar la esencia del juego y una mejora visual hecha para las consolas de esta generación. Un juego dedicado a los jugadores de antaño que disfrutaron de la obra original y que le guardan un gran cariño al juego pero que, a las demandas de una nueva generación de jugadores, lo vuelve una experiencia repetitiva.

Destroy all humans

Fecha de Lanzamiento: 18 Julio 2020
Categoría: Acción-Aventura