MOA
Entretenimiento

Digital Extremes prepara Warframe TennoCon Museum con MOA de tamaño real

Digital Extremes se ha asociado con Volpin Studios para crear increíbles estatuas, accesorios y sorpresas de Warframe de tamañao real para la cuarta conferencia anual de Warframe, TennoCon. Este año, la colección de artículos de la vida real se recopila en un “museo” destacado por el MOA real de cinco pies de altura, un robot de dos patas construido por Corpus.

El TennoCon de este año ve el regreso de la estatua gigante de Rhino, el MOA, un casco de loto, una reliquia y más. Además de Digital Extremes, Volpin Studios ha trabajado con muchos otros estudios de juegos líderes en la industria, como Blizzard Entertainment, Riot Games y más, para crear una increíble variedad de trabajos impresionantes.

Para este MOA, siete artistas dedicaron 800 horas de trabajo combinadas y usaron 11 impresoras 3D para crearlo. Las impresoras 3D funcionaron durante más de 1,000 horas combinadas de impresoras 3D y usaron más de 1200m / 1.2km de filamento de impresora 3D para crear el único MOA notable.

“Asociarse con Digital Extremes para crear el MOA de Warframe ha sido una experiencia emocionante; no solo el MOA es nuestra réplica más grande y detallada hasta la fecha, ¡es fácilmente el más intrincado! Se requirió la experiencia de todos aquí en Volpin Props a la vida, y no podemos esperar para compartirlo con los fanáticos en TennoCon de este año! ”