The Pokémon Company en directo, este fin de semana, el Campeonato Internacional Pokémon de Oceanía 2020
Gaming

Directo del Campeonato Internacional Pokémon de Oceanía 2020

Los Entrenadores se dirigen a Melbourne, Australia, del 21 al 23 de febrero, con el sueño de ganar el segundo Campeonato Internacional de la Serie de Campeonatos 2020. Los competidores del Campeonato de JCC Pokémon y de videojuegos jugarán para obtener Championship Points para clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon 2020, así como para convertirse en los primeros campeones internacionales desde que los Pokémon de la región de Galar se unieron a la acción. Los jugadores de Pokkén Tournament DX competirán por una invitación directa al Campeonato Mundial Pokémon 2020.

El evento se llevará a cabo del viernes al domingo en Australia, pero, debido a la diferencia horaria, cada día de juego del torneo empezará el día anterior en determinadas franjas horarias. A partir de las 2:30 p. m. PST el jueves 20 de febrero y el 21 de febrero, las partidas se retransmitirán simultáneamente en tres canales.

Qué ver – Videojuegos Pokémon

Comentaristas: Rosemary “Nekkra” Kelley, Evan Latt, Gabby Snyder y Aaron Zheng

Jueves 20 de febrero: De 2:30 p. m. a 1:30 a. m. PST (aproximadamente)
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 1:30 a. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Después de las finales de JCC (aproximadamente a las 6:30 p. m. PST)

El primer Campeonato Internacional con el formato del Campeonato de videojuegos 2020 seguro que va a presenciar un choque de nuevas y emocionantes estrategias. Con prácticamente todos los Pokémon de la Pokédex regional de Galar permitidos en la competición, hemos visto una cantidad enorme de Pokémon sobresalir en los primeros eventos de esta temporada. Presta mucha atención a los Pokémon que prestan un papel de apoyo: Togekiss y Whimsicott han ayudado a una variedad de compañeros de equipo a dominar el juego a principios de la temporada, y la forma en la que los Entrenadores los utilicen podría suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en Melbourne.

Qué ver – TCG Pokémon

Comentaristas: Jeremy Jallen, Ellis Longhurst, Josue Rojano y Kyle Sabelhaus

Jueves 20 de febrero: De 2:30 p. m. a 3 a. m. PST (aproximadamente)
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 12:30 a. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Las finales empiezan a las 2:30 p. m. PST

Tanto los jugadores como los fans estarán entusiasmados con este evento que introduce la expansión Espada y Escudo, con nuevos Pokémon de la región de Galar. Zacian V ya ha logrado unos excelentes resultados en Japón junto a Arceus, Dialga y Palkia-GX, y es posible que muchas nuevas cartas de Entrenador, incluidas Roxy, Investigación de Profesores y Veloz Ball, sean incluidas en barajas. Conéctate para ver si los jugadores cambian inmediatamente sus barajas para centrarse en las cartas más nuevas o si se decantan por estrategias más conocidas.

Qué ver – Pokkén Tournament DX

Comentaristas: Michael “H2” Graf, Evan “WonderChef” Hashimoto y Michael “Midori” Tjong
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 11:30 p. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Las finales empiezan a las 2:30 p. m. PST

Por segundo año consecutivo, la temporada de Pokkén Tournament DX arrancará en Melbourne. Los jugadores en la categoría Máster buscarán unirse al Campeón Mundial de Pokkén Tournament 2019 Hiroki “Subutan” Ishida en la clasificación para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament 2020, pero solo lo conseguirán los dos primeros jugadores. En la categoría Sénior, solo el ganador se clasificará para el Campeonato Mundial, ¡así que prepárate para unas partidas intensas! Al igual que en la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament 2019, los combates en Melbourne usarán el formato de combates por equipos, en el que cada jugador elige su propio equipo de tres Pokémon.