Dr. Mario World
Mobile

Dr. Mario World está ya disponible en dispositivos iOs y Android

El nuevo juego móvil de Nintendo, Dr. Mario World, ahora está disponible para dispositivos iOS y Android. En este juego de rompecabezas gratuito y de combinación de virus, los virus entrometidos tienen el mundo del juego en estado de pánico, y el Dr. Mario y sus amigos deben eliminarlos combinando cápsulas con virus del mismo color.

En el juego de Dr. Mario World, los jugadores deben planificar su enfoque con cuidado, ya que cada combinación de virus en cada etapa debe eliminarse utilizando un número limitado de cápsulas. Afortunadamente, el Dr. Mario no es el único en guardia para enfrentar los virus.

Un consultorio completo de médicos, incluido el Dr. Peach, el Dr. Bowser, el Dr. Toad y muchos otros, estará disponible para ayudar a los jugadores a superar los molestos virus a través de varias habilidades para combatir el virus. Otros personajes clásicos del universo de Super Mario como Goomba, Koopa Troopa y Shy Guy también aparecerán como asistentes, brindando a los médicos valiosas habilidades y efectos pasivos.

¡Los jugadores pueden incluso seleccionar hasta dos asistentes a la vez! Más de 200 etapas en varios mundos estarán disponibles en el lanzamiento, con nuevos médicos, asistentes, etapas y mundos que continuarán agregándose al Dr. Mario World después del lanzamiento.

El Dr. Mario World también se puede jugar con amigos y familiares en todo el mundo. En el modo Versus, los jugadores pueden aumentar la intensidad desafiando a sus amigos o cualquier otro jugador en línea a un enfrentamiento individual en tiempo real.

Al vincular al Dr. Mario World con Facebook o su cuenta de Nintendo, los jugadores no solo pueden ver el progreso del modo de escenario de sus amigos, sino que también pueden ganar y recibir corazones que les dan resistencia para usarlos en el modo de escenario. No es necesario vincularse a una cuenta de Facebook o Nintendo para desafiar a otros jugadores en Modo Versus