dragon ball z kakarot steam

Dragon Ball Z-Kakarot – Review en Steam

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)Al volar destellos brillan en las nubes sin fin.Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul). Con este opening el juego nos recibe la cada vez que lo ejecutamos, por lo que nuestra piel se enchina y nos hace recordar, esas tardes después del colegio, esperando ver el nuevo capitulo en televisión abierta de la historia de Kakaroto a.k.a Goku para los amigos.

En México, así como a gran parte de America Latina, la serie de Akira Toriyama que cautivo tanto a propios como a extraños y Bandai Namco nos trae esta nueva entrega donde podremos vivir la historia de DRAGON BALL Z, retomando todos los grande eventos del anime. También se incluyen momentos nunca vistos en la serie.

En Kakarot, podrás librar los combates más emblemáticos de la serie DRAGON BALL Z, incluyendo los movimientos especiales de cada guerrero Z, podrás explorar cada uno de los rincones del planeta tierra, en un mundo abierto con entornos destruibles y combates épicos contra los enemigos finales más icónicos de la serie con tu poder arriba de 9000, ¡¡INSECTO!!.

Además tendrás la oportunidad para hacer un variedad de actividades como pescar, volar, cocinar, ya sea en la Tierra o el planeta de Namekusei, no te olvides de hacer amigos a lo largo de la historia, recuerda que en algún momento, requerirás que todos alcemos las manos al cielo, para brindar un poco de nuestra energía.

dragon ball z kakarot gameplay

Hoy en día siguen transmitiendo la historia de Dragon Ball Z por televisión abierta o por servicio de streaming, pero en caso de que no conozcas la historia te cuento que el juego inicia al igual que el anime con la aparición de Raditz en la Tierra. Pero en lugar de esperar un par de días para avanzar en la historia, aquí en 1 hora tendrás el desenlace de la visita de tu hermano Saiyajin.

El juego desarrolla los eventos más importantes para la historia pero tal vez no para el fan de la serie, en mi caso me hubiera gustado mucho jugar cuando Goku cae al infierno o cuando Gohan conoce al robot mientras es entrenado para Piccolo, incluso que Vegeta rompiera su radar cuando Goku usa el kaioken por primera vez.

Esto se hace para que los recién llegados a este universo tengan un resumen de lo que fue la saga Z. Conocerás y reconocerás a muchos personajes del universo de Dragon Ball, algunos te darán su apoyo, otros será el pretexto para misiones secundarios, mientras el resto llenara el mapa de mundo abierto que estarás explorando.

DRAGON BALL Z: KAKAROT | Sitio Web

Hablando de personajes, algunos de ellos te brindaran una medalla, que será utilizado para obtener diferentes tipos de bonificación en un apartado llamado “Comunidades” donde las medallas que obtengas de los personajes deben colocarse adyacente si tienen algo en común dentro de la serie, por ejemplo Gohan a lado de Piccolo ó Kami-Sama a lado de Enma Daio-sama para maximizar los beneficios de los personajes secundarios.

Existen varias comunidades cada una de ellas otorga diferentes mejoras, pero eso no es todo, tendrás que darles regalos para que mejore su amistad, obteniendo a cambio mejores resultado. Si bien se entiende que se le quizo dar un toque de RPG y profundidad al juego junto a un árbol de habilidad, creo que esta poco pulido, llegando a ser frustante obtener todo e incluso olvidable en el algún punto.

DRAGON BALL Z KAKAROT Ultimate Edition

En Kakarot tambien podrás surcar los cielos, pero es algo que terminar odiando, los controles son terribles, si bien es una adición que engalana el juego y va acorde a la temática, debieron de dedicarle un poco mas de tiempo a pulir este agregado, se siente tan pesado el manejo del personaje, que sentí que era una tabla la que volaba, y no se te olvide recolectar las orbes esparcidas en el cielo.

Si te aburriste de recojer orbes en el cielo, puedes hacer misiones secundarias disponibles, esta misiones generalmente es ir del punto A al B y de regreso al A, mientras tienes peleas aleatorias. Dragon Ball Z: Kakarot es un gran paso hacia adelante para lo que representa la franquicia, dale una oportunidad y la vas a pasar de lo mejor mientras elevas tu Ki a un Dios.

Plataforma: Steam / Playstation / Xbox
Fecha de Lanzamiento: 16 Enero 2020
Categoría: Acción / Arcade / Disparos