Dragon Star Varnir
NOTICIAS

Dragon Star Varnir presenta un nuevo avance

Zephy, encargado de cazar brujas, pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. ¡Lucha contra dragones en turnos, combate en el aire, usando niveles, transformaciones y más para debilitarlos y devorar sus habilidades! El destino de las tres brujas está en tus manos: ¿elegirás guardarlas o sacrificarlas para obtener objetos y habilidades? ¡Tus decisiones cambiarán el curso del juego!

Historia

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se elevan sobre la tierra. El Caballero Zephy es parte de una orden cuya función es cazar brujas: personas consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones.

Cuando casi muere en una de estas misiones, dos brujas misteriosas lo salvan del borde de la muerte alimentándolo con sangre de dragón. Gracias a sus nuevas habilidades mágicas gracias a sus esfuerzos, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas y se une a regañadientes para luchar contra un Imperio y destruir a su clase, despiadados cazadores de dragones, y una bruja más poderosa que ninguna otra en existencia.