Intel_E3_
NOTICIAS

E3 2019 – Intel haciendo que la computadora personal sea el mejor lugar para jugar

Participar en videojuegos ya no solo se trata de jugar. Se trata de competir y participar con la comunidad. Al ser líder en tecnología para los juegos de PC, Intel se centra en tres cosas cuando se trata de hacer que la computadora personal sea el mejor lugar para jugar: darles a los desarrolladores las herramientas que necesitan, ofrecer un desempeño de mundo real y anticipar lo que sigue. 

Equipando a la comunidad de desarrollo

En la feria E3, estamos aliados con Crystal Dynamics y Square Enix como el socio exclusivo de CPU para el nuevo juego Marvel’s Avengers. La tecnología Intel permitirá que los jugadores en computadora personal escapen a un mundo realmente envolvente a través de paisajes cinematográficos de rápido renderizado y elementos ambientales realistas.

Los desarrolladores están entregando historias que dependen de la animación de personajes a gran escala, ambientes realistas y una mecánica de juego compleja. Necesitan un rango congruente y predecible de rendimiento del juego en las computadoras personales, para brindarles a los jugadores la mejor experiencia.

Cada año, llegamos a más de 2 millones de desarrolladores y ayudamos a comercializar más de 120 juegos para PC. Trabajamos de la mano de los desarrolladores para ofrecer soporte en la optimización del rendimiento y los gráficos, incluyendo pruebas de juegos y herramientas de desarrollo, para una amplia gama de computadoras personales.

Intel_E3_

Por qué el desempeño es importante para los juegos

Los dirigentes de Intel hablaron sobre el liderazgo en desempeño en la feria Computex con la edición especial del procesador Intel® Core i9-9900KS de 9a generación, la cual está por llegar en esta temporada decembrina y hará que sea el mejor procesador del mundo para computadoras de escritorio gaming. Para los jugadores en computadoras portátiles, nuestros procesadores móviles Intel Core serie H de 9ª generación brindan un desempeño del calibre de una computadora de escritorio.

Veinte millones de entusiastas de los juegos en PC depositan su confianza en nosotros cada año, para que continuemos sobrepasando los límites en un espectro de juegos, y les estamos pagando con las ventajas en desempeño de las velocidades de 5 GHz, ajustando herramientas para tener el máximo rendimiento de la CPU, y expandimos las capacidades de la plataforma, incluyendo Wi-Fi 6 (Gig+) y memoria Intel Optane.