Super Crush KO
Nintendo

E3 2019 – Super Crush KO revela nuevo avance

Los creadores de Graceful Explosion Machine, Vertex Pop, lanzaron el último tráiler que revela algunos detalles del juego del próximo híbrido vibrante de beat-em-up y run ‘n gun para Nintendo Switch y PC, Super Crush KO.

Actualmente en el E3, Super Crush KO tiene jugadores que toman el control de Karen, una peleadora dura y de moda en un colorido mundo invadida por frenéticos enemigos robot. Karen debe eliminarlos con golpes, patadas y combates de larga distancia en combos de fluidos para salvar a su gato Chubbz y (mientras está en eso) a la humanidad.

El tráiler muestra movimientos especiales terrestres y aéreos que los jugadores pueden obtener al visitar varios carritos de comida en toda la ciudad. Una rebanada de pizza les da la “Rebanada de Uppercut”, un pretzel salado otorga el “Taladro Twister”, mientras que las palomitas de maíz saladas dulces premian a los jugadores con la maniobra “Air Pop”.

Super Crush KO ofrece una emocionante acción de disparar y derrotar a un ritmo rápido, donde los jugadores combinan diferentes movimientos en varios combos fáciles de ejecutar para lanzar olas de robots al cielo, hacer malabares con ellos y romperlos en pedazos.