square-enix-e3-2019
MÓVILES

E3 Live 2019 – Final Fantasy toma los reflectores en Square Enix

E3 Live, SQUARE ENIX reveló nueva información para varios de los juegos de la serie de FINAL FANTASY. Junto con la revelación de FINAL FANTASY VIII Remastered, y mucha más información de FINAL FANTASY VII REMAKE, el cual será lanzado el 3 de marzo, 2020, SQUARE ENIX también reveló novedades de otros lanzamientos.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

El clásico RPG de acción cooperativa, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha sido completamente remasterizado, ¡ahora con un modo multijugador en línea para que tu y hasta tres amigos más puedan aventurarse juntos! Jugando con amigos o en modo solitario, explorarás un hermoso mundo de fantasía y crearás nuevas memorias con los fantásticos personajes con un gameplay de acción RPG divertido.

SQUARE ENIX también anunció que, además del lanzamiento en Nintendo Switch y en PlayStation 4 , FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition también llegará a los smartphones este invierno.

FINAL FANTASY XIV Online

SQUARE ENIX también presentó el trailer de lanzamiento de la próxima expansión de FINAL FANTASY XIV Online, Shadowbringers, el cual será lanzado el 2 de julio. El trailer ofrece un vistazo a las aventuras que le esperan al Warrior of Darkness mientras explora el mundo nuevo de the Frist.

El productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida también anunció que el título ha llegado al número más alto de suscriptores activos en su historia. Esta noticia coincide con el reciente anuncio de que el juego ha sobrepasado los 16 millones de usuarios registrados totales.

Los asistentes de E3 podrán ser de los primeros en probar Shadowbringers con un hands-on del nuevo desafío de batalla contra Titania, la reina de los pixies. Todos los Jobs estarán disponibles para probar, incluyendo los nuevos Jobs: Gunbreaker y Dancer.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX también anunció la versión global de un nuevo RPG móvil, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, para dispositivos móviles. Nacido del universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, los jugadores navegarán una gran variedad de campos de batalla, hacer estrategias con sus ataques contra las fuerzas enemigas y hasta invocar a poderosos Espers para derrotar a sus enemigos en la batalla.

El exitoso juego móvil, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estará celebrando su tercer aniversario con una transmisión en vivo en Los Angeles el 29 de junio. Esta transmisión podrá ser vista en el canal de YouTube de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a las 5:00 PM (Pacífico) / 7:00 PM (Hora de México). Sobrepasando las 39 millones de descargas globales,FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS continua innovando con una nueva colaboración con el ícono musical, Katy Perry, el cual comenzará el 12 de junio.