sus tres paquetes de expansión - Covert Ops
Gaming

EA | Command & Conquer Remastered liberará su código fuente

El productor principal de Command & Conquer Remastered Collection, Jim Vessella, publicó una actualización de la comunidad en Reddit que resalta el compromiso del juego con la escena del modding. EA lanzará TiberianDawn.dll y RedAlert.dll y su código fuente correspondiente bajo la licencia GPL versión 3.0, convirtiendo a Command & Conquer en una de las primeras franquicias importantes de RTS en proporcionar su código fuente a los usuarios de esta manera.

EA y el Consejo Comunitario de C&C trabajaron de la mano para garantizar la compatibilidad con los proyectos de mods existentes, y los archivos de código abierto brindarán oportunidades a los modders aspirantes para construir mapas, unidades, arte y lógica de juego personalizados en la experiencia clásica de Command & Conquer. Para comenzar con el modding, los desarrolladores de Petroglyph crearon una nueva unidad modificada que los jugadores pueden usar, que responde a la pregunta: “¿Qué haría la Hermandad de Nod si capturaran el Tanque Mammoth?” ¡El resultado es el Tanque Nuke, un tanque donde la torreta fue reemplazada por un cañón de artillería gigante para disparar armas nucleares tácticas!

Command & Conquer Remastered Collection estará disponible el 5 de junio en todo el mundo en PC a través de Origin y Steam. Con la inclusión a esta colección de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansiónCovert Ops, Counterstrike y The AftermathCommand & Conquer Remastered Collection es un proyecto apasionado entre EA, algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph y Lemon Sky Studios.