NOTICIAS

[EA] – SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA

SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA

Electronic Arts y Maxis anunciaron el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama, el cual llegará a PC y Mac el 16 de noviembre. Con la nueva expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir sus sueños más grandes de fama, lujos y fortuna cuando sus Sims se conviertan en celebridades, experimentando todas las lujosas emociones a lo largo del ascenso al estrellato.

En Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los Sims pueden alcanzar el estatus de celebridad con una nueva carrera como actor. Pueden atrapar su gran oportunidad a través de una audición destacada, logrando un papel en una serie de televisión o un concierto. Los Sims aspirantes que hacen un esfuerzo adicional al estudiar sus audiciones pueden llevar su carrera al siguiente nivel con un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla. Los Sims también pueden ser un influencer, transmitir en vivo cada momento lujoso y dar a otros Sims el máximo #FOMO, o incluso obtener reconocimiento mundial en su carrera actual. No importa el rumbo de los Sims a la fama, podrán asistir a fiestas exclusivas con las estrellas, experimentar verdaderamente el estilo de vida VIP de sus sueños y mucho más.

“Con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los jugadores pueden lograr sus sueños más grandes de convertirse en una celebridad y todos los beneficios que vienen con la fama en Los Sims 4. Desde codearse con celebridades de primera categoría en el estudio, hasta fiestas VIP repletas de estrellas, los Sims ahora pueden tenerlo todo”, dijo Grant Rodiek, Senior Producer. “El equipo de desarrollo ha agregado un montón de contenido de juego nuevo, divertido y lleno de humor para asegurar que los fanáticos y sus Sims puedan experimentar el estilo de vida de lujo mientras juegan con la vida, esta vez en el centro de atención”.

Los fanáticos de Los Sims 4 Rumbo a la Fama pueden buscar una versión Simmified en la vida real con la artista Baby Ariel, cuyo ascenso a la fama con las actuaciones vocales populares en los medios sociales ahora puede ser emulada por jugadores de todo el mundo. Mira a la artista de la exitosa canción “Aww” tocando una canción en Simlish en espacios públicos o en el Starlight Boulevard en el deslumbrante mundo nuevo de Del Sol Valley.

“Estoy encantada de asociarme con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, donde los jugadores pueden seguir sus sueños de hacer que sus Sims se vuelvan más famosos”, dijo Baby Ariel. “Durante los últimos meses, he trabajado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo mientras creamos mi Sim, ¡y no puedo esperar a que mis fanáticos se encuentren conmigo en el juego a lo largo de su carrera hacia el estrellato!”

Los Sims 4 Rumbo a la Fama también presentan el deslumbrante mundo de Del Sol Valley, una ciudad donde la fama es el nombre del juego. Los Sims pueden mudarse a una casa en Mirage Park o a una glamorosa mansión en las colinas de The Pinnacles. Mientras exploran todo lo que Del Sol Valley tiene para ofrecer, los Sims pueden mostrar su estilo chic y ponerse ropa de moda en la ciudad. Los Sims incluso pueden llevarse a casa una pieza única para exhibir, inmortalizando su fama para siempre. En Los Sims 4 Rumbo a la Fama, solo los Sims más prestigiosos podrán convertir sus 15 minutos de fama en un legado de por vida con un lugar en el legendario Starlight Boulevard.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *