LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE
Noticias

EA y POPCAP crece con la llegada de Plants vs. Zombies – La Batalla de NeighborVille

PopCap, uno de los estudios de Electronic Arts, anunció Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville -una nueva entrega que transporta a los jugadores a Neighborville, una región donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes siempre está floreciendo. PopCap estrena el siguiente título de la querida franquicia Plants vs. Zombies con una nueva forma de jugar previo a su lanzamiento oficial.

Con la exagerada acción que los fanáticos de los anteriores títulos shooter de Plants vs. Zombies han llegado a conocer y amar, los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas sencillas multijugador o utilizar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse.

Los usuarios desentrañaran las amenazas de las tres regiones de libre circulación, incluida la conocida ubicación principal del centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de las afueras de la ciudad en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, así como en las exuberantes y extrañas regiones del Bosque Raroso.

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis del juego en la emocionante acción multijugador. Los usuarios pueden enfrentarse con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como el Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como Night Cap -un maestro de las sombras, y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet.