eFootball PES 2020
Xbox One

eFootball PES 2020 contará con los clubes chilenos

La asociación de KONAMI con Colo-Colo, un club de fútbol chileno altamente galardonado, ha alcanzado nuevas alturas. Anteriormente, el club y KONAMI se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego y el delantero del equipo, Esteban Paredes apareció en la portada dePES 2019. Ahora ambas partes han aceptado los términos mutuos en el acuerdo de asociación de primer nivel con la compañía.

“Nuestra organización se complace en ampliar y fortalecer nuestra asociación a través de este nuevo acuerdo oficial con KONAMI, ya que han demostrado una profunda comprensión de la orgullosa historia y el amor por el deporte de nuestro club”, dijo Anibal Mosa, presidente de Colo-Colo. “Nos emociona permitir que nuestros fanáticos de todo el mundo experimenten el poder y dominio del fútbol chileno a través de PES”.

Junto con la asociación en diversas actividades estratégicas de marketing,la serie PES seguirá siendo el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con el Colo-Colo en el estadio local del club, el Estadio Monumental David Arellano.

A través de la asociación de KONAMI con el Club Universidad de Chile, uno de los clubes más exitosos y populares de Chile, los fanáticos pueden esperar nuevo contenido en el eFootball PES 2020 (PES 2020) y colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.