Lock´s Quest
Noticias

El aclamado juego de Tower Defense Lock´s Quest llega a Móviles

Hace más de una década, un excelente juego de estrategia en tiempo real llegó a Nintendo DS y tomó los corazones de los jugadores y críticos (a partir del 30 de julio de 2019, Lock’s Quest está calificado como “80” en Metacritic.com, basado en 32 críticos) por ¡tormenta! Lock, un joven y valiente héroe, es la última línea de defensa de su pueblo contra las hordas de Lord Agony, el Ejército Mecánico.

Lock acaba de aprender las habilidades de un Archineer, un constructor de dispositivos mágicos y mecánicos y con su amplia gama de torres, trampas, muros, armas y otras defensas personalizadas, depende de ti y de Lock para detener la Invasión y ascender para convertirse en el Un verdadero héroe para proteger todo el reino.

Lock’s Quest combina el juego de estrategia en tiempo real con elementos RPG y la fórmula clásica de Tower Defense y los combina con una historia completa. La jugabilidad se divide en tres partes: en la parte de la historia, viajas por el Reino con Lock, hablas con los NPC, realizas misiones, obtienes nuevos equipos y experimentas la historia. Cuando aparecen las fuerzas enemigas, es hora de preparar tus estructuras defensivas en el modo de construcción: coloca torres, muros, trampas y personalízalas.