Magic-the-Gathering-
Coleccionables

El futuro de los eSports de Magic

Wizards of the Coast ha revelado su visión de 2020 para el futuro del juego competitivo de mesa y digital de Magic: The Gathering. En retrospectiva, 2019 ha sido un año importante para los eSports de Magic, ya que Wizards of the Coast ha creado un nuevo nivel de juego y apoyo profesional con la Magic Pro League y ha duplicado el total de premios de Magic para convertirlo en uno de los mayores del sector.

Por si fuera poco, Magic: The Gathering Arena ha traído consigo nuevas formas de jugar y disfrutar viendo el mejor juego de estrategia del mundo, y los resultados generales han sido espectaculares. Magic cuenta con más jugadores que nunca y el seguimiento en canales como Twitch o YouTube ha crecido a más del doble en los doce últimos meses. Los fans de Magic nunca habían tenido tantas oportunidades de jugar, clasificarse y ver eventos de Magic como en el año más reciente.

La visión de 2020 ofrecerá más formas de clasificarse para eventos a gran escala, además de nuevas iniciativas divertidas y un camino claro para convertirse en profesional. El objetivo general es facilitar que los mejores jugadores lleguen a lo más alto y demuestren sus habilidades, sin importar cómo elijan jugar