Nitro-Fueled
PS4

¡El Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled ha llegado!

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzó oficialmente y no hay señales de que se detenga. La experiencia remasterizada de Beenox tiene a los fanáticos de todo el mundo calentando sus motores, haz una pausa para leer nuestra reseña. Y, comenzando esta semana, ¡la carrera continúa con el lanzamiento del primer Grand Prix!

El 3 de julio, a las 12:00 a.m. GMT (julio 2 a las 5:00 p.m. PDT), todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled que hayan comprado el juego tendrán acceso a la primera temporada del Grand Prix*, llamada Nitro Tour, de forma gratuita en sus consolas – lo que les dará a los fanáticos más para amar, incluyendo una nueva pista, Twilight Tour, para conquistar.

¡Twilight Tour llevará a los jugadores en un viaje épico a lo largo de una pista inspirada en el medio oriente! Los jugadores disfrutarán de atravesar el escenario de día y de noche durante su modo de juego. Aún más, los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en desafíos del Grand Prix y llenar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro con el fin de conseguir recompensas, como nuevos personajes (Tawna), trajes, karts e ítems de personalización.

Además, como parte del contenido que se ofrece dentro del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización. Los jugadores pueden utilizar las Wumpa Coins que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos y geniales ítems, como los personajes del Nitro Squad que estarán jugables por primera vez. Conocidas previamente como Trophy Girls en el CTR original, ¡el Nitro Squad ha llegado a competir con los pilotos más desafiantes!