Control_Road_Map
PC

El juego Control revela el DLC que esta por recibir

La PlayStation 4 Digital Deluxe Edition ($ 79.99) incluye Expansiones, así como una misión adicional, “Aislamiento” y un conjunto exclusivo adicional, el Equipo de Respuesta Urbana de Jesse. Para los jugadores que ya compraron el juego principal para PS4, el Season Pass ahora está disponible para pre-pedido, y también incluye ambas expansiones (al momento del lanzamiento).

Cada Expansión también estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el Pase de temporada y las Expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC, luego del lanzamiento de PlayStation 4 Expansión 1 “The Foundation”. La expansión AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha.

El próximo contenido incluye

Modo Foto – Remedy está trabajando en el tan deseado Modo Foto, llegando esta caída gratis para todos los jugadores, lo que permitirá a los jugadores tomar instantáneas increíbles de Jesse en la Casa más antigua.

Nuevo modo de juego – en diciembre, se lanzará el modo de juego Expeditions, que ofrece un nuevo contenido desafiante para el final del juego en el que Jesse debe ayudar al jefe de seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que la Casa más antigua tiene para ti. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.

Expansiones – En 2020, se lanzarán dos expansiones completas y pagas, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevas ubicaciones dentro de la Casa más antigua.