Cass
Steam

El juego de Acción y RPG Killsquad presenta nuevo personaje

Novarama lanza otro video tutorial en la serie, presentando al tercer héroe, Cass, para unirse al equipo de cazarrecompensas en la cooperativa futurista ARPG, Killsquad, que pronto llegará a Steam Early Access. Los jugadores pueden seleccionar uno de los 4 héroes diferentes para jugar, cada uno con sus propias capacidades de clase, incluyendo Asesino, Guerrero, Especialista o Apoyo.

En las últimas semanas, Novarama ha introducido estas clases de personajes en una serie de trailers de perfil, el último de los cuales se lanza hoy con Cass como el Asesino, un personaje cuerpo a cuerpo con un estilo de combate frenético y ágil. Cass castiga a los enemigos con acero frío y afilado, golpeando a cualquiera que se interponga en su camino mientras juega con las mentes de los oponentes usando habilidades de invisibilidad y teletransportación.

Acerca de Killsquad

Killsquad es un nuevo juego de rol de acción ambientado en un mundo de ciencia ficción que llegará a Steam Early Access este verano. Es un juego de rol moderno sobre cazadores de recompensas que asaltan planetas para obtener botín y gloria mientras luchan contra enemigos y grandes jefes.

Basado en Unreal, Killsquad es un juego independiente de AAA que se centra en el juego rápido, la cooperación y la supervivencia de hack’n’slash. Killsquad también tiene planes de iniciarse en la consola para PlayStation 4 y Xbox One. Manténgase atento a los detalles que llegarán a finales de este año