Horace
Steam

El juego de plataforma Horace será lanzado en Julio para Steam

El editor de videojuegos global 505 Games traerá a Steam para PC el exclusivo y encantador juego de plataformas de píxeles, Horace, para PC el jueves 18 de julio. Un juego de plataformas en el corazón con habilidades inspiradas en metroidvania que se desbloquearán a medida que los jugadores progresan en el juego.

Horace invita los jugadores superan rompecabezas desafiantes y derrotan a jefes difíciles mientras evocan una gama de emociones que dejarán a algunos riendo, gritando y animando a través de una narrativa conmovedora.

505 Games les ofrece a los jugadores la oportunidad de ayudar a determinar el precio de lanzamiento de Horace en Steam con una simple llamada a la acción de listas de deseos del juego desde la página oficial de Steam.

Se han creado cuatro niveles de lista de deseos para Horace, cada uno con una recompensa de descuento de lanzamiento correspondiente solo se activa para los jugadores una vez que se alcanza el umbral de nivel. Si la comunidad alcanza el último nivel en Steam en o antes de la fecha límite del martes 16 de julio, Horace estará disponible para la compra de todos los jugadores por tan solo $ 3.75 (75% de descuento) en el lanzamiento solo durante una semana. El juego se convertirá de nuevo a su precio de compra completo original de $ 14.99 una vez que concluya la ventana de descuento de lanzamiento.

Horace

Niveles de lista de deseos y recompensas de descuento de lanzamiento correspondientes

·        Tier 1: 1K wishlists = $13.49 (10% descuento)

·        Tier 2: 50K wishlists = $11.25 (25% descuento )

·        Tier 3 100K wishlists = $7.50 (50% descuento )

·        Tier 4: 200K wishlists – $3.75 (75% descuento )

Desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn, Horace es un encantador juego de plataformas que se centra en una historia inspiradora de cómo seguir los sueños de uno. Paul Helman renunció a su trabajo con la visión de crear un juego que siempre quiso jugar.