Free Fire
Entretenimiento

El mayor torneo mundial de Free Fire llega a Brasil

Free Fire World Series 2019, el último torneo mundial de deportes electrónicos con el juego de batalla real móvil más popular del mundo, llega a América Latina por primera vez. Free Fire World Series 2019 permite a los jugadores de Free Fire de todo el mundo, incluidos Indonesia, India y América Latina, la oportunidad de volar a Brasil para competir con los mejores del mundo. Un nuevo campeón del mundo de Free Fire será coronado en la gran final en Río de Janeiro, Brasil, el 16 de noviembre de 2019.

El Road to Free Fire World Series 2019, que tuvo clasificatorios celebrados en 11 regiones a nivel mundial, comenzó el 11 de agosto de 2019. Los mejores equipos de cada región competirán para ser los nuevos Campeones del Mundo de Free Fire en el Centro de Convenciones y Eventos Riocentro en Río de Janeiro a fin de año.

Free Fire tiene la comunidad de juegos global más grande y una de las más comprometidas. Garena World 2019, que organizó la primera Copa Mundial de Fuego Gratis, contó con cerca de 270,000 asistentes durante el evento de 2 días.

Free Fire World Cup atrajo a más de 27 millones de visitas en línea en total y registró un máximo de espectadores concurrentes de más de 1.1 millones en YouTube. Además, la recientemente concluida Free Fire Pro League Brazil 2019 vio más de 12 millones de visitas solo en YouTube.