COPA MAXIMUS
Nintendo

¡El mundo de Splatoon llega a Tetris 99 en la quinta COPA MAXIMUS!

¡Mantenga su juego Tetris 99 fresco compitiendo en el evento Tetris 99 5th MAXIMUS CUP de este fin de semana! Si ganas 100 puntos de evento jugando partidos durante el período del evento, ¡desbloquearás un tema del juego inspirado en los juegos de Splatoon! El evento gratuito se realizará desde las 12 a.m. PT del 12 de julio a las 11:59 p.m. PT el 15 de julio.

Si eres miembro de Nintendo Switch Online, solo tienes que jugar el modo Tetris 99 en línea durante el período del evento. Después de cada partida, se ganan una mayor cantidad de puntos de evento y, una vez que se alcanzan los 100 puntos de evento, ¡el nuevo tema de Splatoon para tu juego Tetris 99 se desbloquea! El juego digital Tetris 99 incluye un modo en línea que es una oferta especial para los miembros de Nintendo Switch Online.

En el juego, 99 jugadores compiten juntos hasta que solo queda uno. Recientemente, el DLC Big Block pagado agregó dos nuevos modos al juego, ambos de los cuales se pueden jugar fuera de línea. (Se requiere la versión completa del juego para usar el DLC, el DLC se vende por separado). Si tienes alguna duda sobre el Tetris 99 5th MAXIMUS CUP, visita el sitio web del juego.