stormblood sale
NOTICIAS

El parche 4.45 de Final Fantasy XIV ya está disponible

Una gran cantidad de nuevas aventuras esperan a los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online con el lanzamiento del parche 4.45. La más reciente actualización presenta un nuevo capítulo en The Forbidden Land of Eureka junto con otras aventuras del inspector favorito de todos, Hildibrand.

El parche 4.45 abre The Forbidden Land, Eureka Pyros al mundo de Hydaelyn. Mientras los intrépidos exploradoes continúan su viaje a la sede de Students of Baldesion en el centro de la isla, descubrirán una red de cavernas escondidas entre las inmensas montañas donde la tundra congelada da paso a un escenario lleno de lava ardiente.

Los fans también pueden esperar una emocionante temporada de FINAL FANTASY XIV Online Fan Festivals en todo el mundo. Norteamérica comenzará la gira el 16 y 17 de noviembre en Las Vegas, seguido del Fan Festival de Europa el 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette en París y finalizará con el Fan Festival de Tokio en marzo de 2019 durante los días 23 y 24. Los fans que no puedan asistir al evento pueden sintonizar la transmisión en vivo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible de forma gratuita a través del canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV.

Los habitantes de Eorzea unirán fuerzas con el detective Hildbrand en una nueva búsqueda, esta vez se trata de una espada que guarda un inmenso poder.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *