Modern Warfare con Barry Sloane
PC

El precio de la guerra – entrevista con Barry Sloane de Modern Warfare

La revelación de la campaña continúa; ahora mismo puedes ver una entrevista exclusiva con Barry Sloane, el actor que interpreta a Capitán Price en Call of Duty: Modern Warfare.

En esta entrevista también está Taylor Kurosaki, el Director de Narrativa de Estudio en Infinity Ward, quien ayudó a liderar el equipo responsable de crear la campaña de Modern Warfare.

Al presentar a Sloane como “la persona que está dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie de Call of Duty”, Kurosaki profundiza en cómo Sloane obtuvo este increíble papel y lo que hicieron al crear la campaña del juego, entre otros temas y sorpresas.

El mismo Sloane es un ávido fanático de Call of Duty, ya que jugó el Modern Warfare original – Call of Duty 4: Modern Warfare – cuando se lanzó por primera vez hace más de una década.

Este minidocumental detrás de cámaras también analiza cómo se hizo el juego; desde audiciones hasta captura de movimiento y más. Observa cómo Sloane y la compañía hicieron de la historia de Modern Warfare una realidad (virtual).