Ashe Matriarca
Coleccionables

El primer cómic de Marvel y Riot Games llega a México

La edición impresa del primer cómic extendido de League of Legends publicado por Riot Games en colaboración con Marvel Entertainment, Ashe: matriarca llegará a las tiendas de México a partir del mes de agosto. Los fanáticos del videojuego podrán preordenar el cómic a través de la tienda en línea de Editorial Panini.

La novela gráfica sobre la historia de Ashe, una de las primeras campeonas del videojuego marca el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer e incluye el arte de Nina Vakueva (Heavy Vinyl). 

Acerca de Ashe-Matriarca 

Ashe es una Hija del Hielo criada en las tierras salvajes del norte, una guerrera poseedora de una conexión mágica con sus tierras heladas que carga con las expectativas fanáticas de su madre. Al encaminarse en una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un antiguo mito, se romperán los lazos, secretos saldrán a la luz y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita? ¿O será que el destino es sólo un sueño vacío? 

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009,Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.