Elsword Begins Master Class Update with Laby and Ara
PC

Elsword comienza la actualización de Master Class con Laby y Ara

KOG Games, un desarrollador y editor líder de populares MMORPG de acción gratuitos, comenzó su serie Master Class para Elsword. Alcanza nuevas alturas y mejora el poder de Ara y Laby pasando por la Clase Maestra de Gaia.

Cada personaje, cada camino, la serie de actualizaciones más grande de Elsword, ha llegado, y cada miembro de El Search Party está a punto de pasar al siguiente nivel. Laby y Ara han recibido nuevas miradas y nuevas habilidades. Las nuevas habilidades de Ara incluyen Apsara, Devi y Shakti. Las nuevas habilidades de Laby son Eternity Winner, Radiant Soul y Nisha Labyrinth. Además, Ara y Laby pueden convocar un nuevo artefacto maestro con cuatro etapas de crecimiento y un sistema de nivelación y experiencia separado.

Para lograr Master Class, los jugadores deben completar la misión Gaia Master Class. Entra en el Santuario de las Serpientes de Dos Cabezas y obtén [Force] Shattered Earth, una habilidad de fuerza exclusiva que solo puede ser utilizada por jugadores de Master Class o superior. ¡Entrena con El Master Gaia en su increíble NUEVA mazmorra y sé recompensado con gracia! ¡Inicia sesión durante 20 minutos y obtén los títulos Hard as a Rock y Earth Aura Earrings y cuando entrenas con Gaia una vez al día, obtienes 50 [Cobo] Earth Aura Potions!