Laby
PC

[Elsword] – Laby obtiene su tercer trabajo

KOG Games, un desarrollador y editor líder de los populares MMORPG de acción gratuita, lanzó hoy la tercera ruta de trabajo para su personaje más nuevo y jugable, Laby (pronunciado lab-ee).

La emoción de Laby por ingresar a un nuevo mundo pronto se desvaneció y fue reemplazada por una sensación de incomodidad. No pudo evitar el sentimiento, y finalmente la llevó a cometer un error en el campo de batalla.

A pesar de esto, ella fue capaz de derrotar a los enemigos con la ayuda de Nisha. Bellonde, sin embargo, resultó herido en el proceso y sus heridas no se curaron de inmediato como la de ella. Finalmente se dio cuenta de dónde venían sus sentimientos de incomodidad.

Confiando en que Nisha cuidará de ella, Laby le entrega todas sus emociones a Nisha para que se convierta en corpórea, mientras que Laby se desvanece lentamente.

Para evitar que Laby desaparezca, Nisha la convirtió en un espejo y prometió hacer de este mundo un lugar solo para Laby, donde puede ser feliz como antes. Rusty Child, Daydreamer, y Nisha Labyrinth; Ven a darte cuenta de la naturaleza de su existencia … juntos. Hasta el día toda la luz se desvanece en nada.