Elsword
PC

Elsword lanza el primer Reboot de personajes

KOG Games, un desarrollador y editor líder de los populares MMORPG de acción gratuita, anunció hoy el inicio de reinicios importantes en todo el juego, comenzando con Elsword, Rena y Eve.

El Reboot colosal comienza con la primera ronda de 3 personajes. Sin embargo, a medida que se despliega la programación del contenido de reinicio, se aplicarán los 13 caracteres y sus 40 rutas de trabajo (clases) combinadas y combinadas.

Estos ajustes afectarán el contenido de PvE y PvP; agregar, renovar y optimizar los tipos de ataques, evasión, habilidades y rasgos en todos los personajes y rutas de trabajo, con animaciones nuevas y deslumbrantes.

Para comenzar, los atributos básicos de ataque y defensa para todos los personajes se normalizarán. Luego, los tipos de ataque de estos personajes se ajustarán para enfocarse en su especialidad designada (es decir, física / mágica).

Todas las ranuras de habilidad y los rasgos de habilidad de los respectivos personajes reiniciados se restablecerán. Se añadirán nuevas habilidades para todas las rutas de personajes. Los comandos de ataque y la prioridad de estos comandos se reajustarán para reiniciar los caracteres.

Los jugadores de nivel 10 y superior pueden probar sus nuevas habilidades, recoger misiones diarias y semanales y ganar increíbles recompensas durante el Evento de reinicio de personaje que se extiende hasta el 30 de julio.

¡No se pierda estos eventos de tiempo limitado este fin de semana! Los jugadores de nivel 10 y superiores recibirán 3 veces más experiencia y resistencia ilimitada el 20 de julio. Las tasas de abandono se duplicarán y la resistencia será ilimitada el 21 de julio.