tips para empezar tu aventura en Dragon Ball Z: Kakarot
Gaming

Empieza tu aventura en Dragon Ball Z-Kakarot con estos consejos

En Dragon Ball Z: Kakarot podrás entrenar para volverte fuerte y enfrentarte a una larga lista de poderosos enemigos, pero también, experimentarás todos los momentos memorables que hicieron famosa a esta maravillosa franquicia, desde la llegada de los saiyajines a la Tierra, hasta la pelea contra Boo.

La comida te da poder

Cuando Goku no está entrenando o peleando, ¡seguro está comiendo! Esta es una forma muy simple de potenciar las estadísticas de tu personaje, temporal o permanentemente. Asegúrate de pescar, cazar o incluso recolectar manzanas para reunir tantos alimentos como puedas. Puedes comer frutas en el camino, asar carne en fogatas, pedirle a algún cocinero del pueblo que prepare algo para ti o, mejor aún, ir a casa y dejar que Chichi prepare un gran platillo para ti. Las últimas dos opciones potenciarán mucho más tus estadísticas.

Fuerzas Ginyū

Entrena como un saiyajin

En Dragon Ball Z: Kakarot el entrenamiento es parte fundamental para hacerte más fuerte y vencer nuevos desafíos. Reúne Medallas D que se encuentras esparcidas por todo el mundo para tener acceso a diferentes opciones de entrenamiento. Una vez que tengas suficientes, podrás empezar el entrenamiento mental contra otros Guerreros Z, o ¡incluso contra ti! Tip: busca a Ki para localizar las medallas más rápido.

Esferas del Dragón

Explora el mundo

A pesar de que Dragon Ball Z: Kakarotno es un juego de mundo abierto, podrás explorar los alrededores e involucrarte en una gran variedad de actividades divertidas. Si quieres vivir la verdadera experiencia de Dragon Ball Z, asegúrate de explorar tanto como puedas: reúne las Esferas del Dragón, participa en misiones secundarias, entrena con amigos, habla con los PNJ… ¡siempre tendrás recompensas como artículos, potenciadores de estadísticas y muchas más sorpresas!

el Guerrero Z que el universo necesita!