PUBG MOBILE Warrior’s Journey
Noticias

Evento PUBG MOBILE Warrior’s Journey

PUBG MOBILE reveló el último evento en el juego “A Warrior’s Journey” que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a las finales globales de PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split Global, luego del evento anterior en el juego “Global Treasure Hunt”.

Desde ahora hasta el martes 15 de octubre, los jugadores de PUBG MOBILE pueden completar misiones diarias en cuatro capítulos diferentes con temas de guerreros para recibir recompensas exclusivas en el juego y probar la próxima arma nueva “Campeón Draconiano – Machete” después de completar todas las misiones.

Los jugadores que participen en los desafíos participarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los 20 ganadores en un viaje a las finales mundiales de Split de otoño de PMCO en Kuala Lumpur, Malasia.

Anteriormente, del 20 de agosto al 20 de septiembre, los jugadores móviles de todo el mundo ingresaron a PUBG MOBILE para participar en el evento del juego “Global Treasure Hunt“. Los jugadores completaron desafíos en el juego en cuatro mapas para recolectar brújulas de bronce, plata y oro para obtener recompensas exclusivas en el juego.

Como parte especial de Global Treasure Hunt, 40 jugadores afortunados que completaron todos los desafíos fueron elegidos para un viaje para presenciar la división de otoño de PMCO 2019 – Finales mundiales.   La empresa líder mundial en tecnología, Vivo, es el patrocinador oficial del título de PMCO Fall Split – Global Finals, que ofrece teléfonos inteligentes para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia.

Los teléfonos inteligentes potentes y de rápido rendimiento de Vivo proporcionan una experiencia de juego perfecta, lo que lo convierte en un arma especial que adoran los consumidores expertos en tecnología a nivel mundial.