F1 2020 Review en PlayStation 4 Smashtec
Playstation

F1 2020 Deluxe Schumacher Edition | Review en PlayStation 4

F1 2020 es el juego de F1 más completo que he jugado, dista mucho de sus entregas de años pasados incluye demasiados agregados, esta reseña será un poco mas extensa, creo que es importante detallar las características principales. Si quieres ver un resumen de lo que esta versión agrega, aparte de la sección más robusta que es la integración de Mi equipo, te recomiendo que vayas al final de la reseña para que le des una leída a estos puntos.

Esta entrega incluye una gran característica que es la de crear tu equipo desde cero,personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto. Es inevitable pensar que este juego paso de ser un juego de F1 a algo parecido a Football Manager es tan robusta la integración de Mi equipo, que si quitáramos el tipo de juego carrera, esta entrega de F1 2020 seguiría siendo un gran titulo.

Desde que fue anunciado esta entrega lo que mas llamo mi atención fue la integración de “Mi equipo”. Me preguntaba ¿Que tan solido sería? ¿Que tanta libertad te daría?¿Que tipo de cosas nuevas agregarían?¿Como iban a implementarlo? ¿Que tanto iban a desviar su atención del núcleo del juego? , muchas preguntas que al final terminaron siendo contestadas, una vez que me empece a adentrar al juego y terminar con un buen sabor de boca.

Muchas cosas como en la mayoría de los juegos son ficticias como es en el caso de las marcas que te patrocinan, pero no dudo que en próximas entregas estás lleguen a ser marcas reales dando pauta a 2 cosas, inmersión y realismo, así como a practicas de marketing, ¿recuerdan aquel juego de NBA 2K donde te obligaban a ver publicidad?, esperemos esto no pase aquí. Tienes un manejo absoluto de todo tu equipo de F1, pero algunas opciones tendrás mas restricciones que en otras, se entiende y va de la mano más con los gustos de cada jugador.

Autos clásicos de F1 de 1988-2010.

Esta entrega es mi segunda iteración con la franquicia y a pesar de que no soy seguidor asiduo de la F1. En esta entrega me sentí más en casa, el juego de cierta manera te ayuda a tomar decisiones, si desconoces del mundo automovilístico, es un buen gesto ya que de otra manera te llevaría a tomar malas decisiones que podrían frustrar tu avance y estadía en el juego. Si crees que no estás haciendo las cosas bien, podrás comparar dónde se encuentra con otros equipos, lo cual es una gran característica para mostrar su posición con respecto a los otros 10 equipos. Es como aquella película llamada Focus de Will Smith donde les vende el mismo programa para medir el rendimiento de sus carros, pero sin Margot Robbie.

Esta reseña nos toco jugar con F1 2020 Edición Deluxe Schumacher que incluye cuatro de sus coches que son considerados legendarios, que son los siguientes Benetton B194 y B195, Jordan 191 y el Ferrari F1-2000, y un Ferrari F2004. Si esto no es sufuciente tienes la oportunidad de jugar libremente entre F1, F2 y autos clásicos de F1. Gráficamente, el juego es realmente bueno, la verdad es que no hay una gran actualización con respecto a la entrega del año pasado.

Deluxe Schumacher Edition de F1 2020

Características Clave Deluxe Schumacher Edition

Modo totalmente nuevo Mi Equipo .- Crea un conductor, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y compite como el 11º equipo en la parrilla en este modo completamente nuevo. Esta nueva experiencia detallada de F1 desafía a los jugadores a competir, construir instalaciones y desarrollar su equipo a su gusto para llevarlos a la cima.

Regresa el modo de Pantalla dividida .- Volviendo al modo multijugador en una sola pantalla, esta es la primera vez que la pantalla dividida para dos jugadores aparece en la serie de juegos de F1 desde 2014. Lado a lado, los jugadores pueden luchar durante un fin de semana del Gran Premio desde la clasificación hasta la carrera del domingo.

Michael Schumacher y sus autos icónicos .- Con la Deluxe Schumacher Edition de F1 2020, los jugadores obtendrán cuatro de las increíbles máquinas de Michael Schumacher: Benetton B194 y B195, Jordan 191 y Ferrari F1-2000, así como un Ferrari F2004 actualizado. Esta edición también incluye libreas, cascos, trajes de carrera y un emoticón de celebración del podio con el tema de Schumacher.

Nuevos circuitos .- Construido desde cero, el prestigioso Circuit Zandvoort de los Países Bajos y el desafiante Hanoi Street Circuit de Vietnam aparecen en F1 2020, ya que nunca habían estado en un juego de F1 con licencia oficial.

Manejo Accesible .- Una nueva opción de manejo más accesible para jugadores menos experimentados se estrena en F1 2020. Con el modo Casual activado, los menús se simplificarán, las superficies fuera de la pista serán más fáciles de manejar, y la dirección y el restablecimiento de las asistencias de pista estarán disponibles. Esta función solo está disponible sin conexión.

  • Todos los equipos oficiales, los pilotos y los circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2020.
  • Modo carrera de diez años.
  • Fórmula 2, el campo de entrenamiento definitivo para F1, también se incluye, ahora con nuevas opciones de temporada media o completa y contenido de temporada 2019 y 2020.
  • x16 Autos clásicos de F1 de 1988-2010.
  • Enfoque para Esports área del juego para los eventos de calificación en línea, las últimas noticias e incluso mira las nuevas carreras F1 Esports Challenger y Pro Series.
  • Más formas de competir .- Contrarreloj, Modo Grand Prix, Campeonatos y revive tu gloria con reflejos automatizados que se pueden guardar.
  • Compite en línea en Multijugador .- carreras Clasificadas y Sin Clasificar, Ligas, Libreas Personalizables y Eventos Semanales.
F1 2020 Review en PlayStation 4

Plataforma: PlayStation 4
Fecha de Lanzamiento: 06 Julio 2020
Número de Jugadores: Hasta 2 jugadores jugadores local y Hasta 20 Online.
Categoría: Simulación / Carreras
Publisher: CodeMasters
Precio: $69.99 USD
Formato: Digital / Físico