John Deere
Noticias

Farming Simulator 19 expande sus vehículos con John Deere

Farming Simulator 19, el simulador de agricultura más grande y mejor que se haya visto, se expande el 23 de julio con el DLC de algodón de John Deere. GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen en entregar un nuevo vehículo del famoso fabricante y equipo de ajuste para mejorar su producción de algodón.

Esta nueva extensión oficial incluye un nuevo vehículo de la famosa marca agrícola John Deere, que hizo su debut en Farming Simulator 19, el Selector de Algodón CP690. También se incluyen en este paquete seis equipos relacionados con el algodón para usar con este nuevo vehículo, de las marcas McCormack Industries y Lizard. También introducen otro Farming Simulator primero con balas redondas para el algodón.

Este DLC estará disponible el 23 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Los propietarios del Pase de temporada en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar el DLC de algodón de John Deere desde sus consolas como parte del Pase de temporada.

Si eres un nuevo jugador de PS4 o Xbox One, puedes obtener el DLC de John Deere Cotton como una oferta de paquete digital, junto con todos los demás DLC incluidos en el Pase de temporada, al comprar el Farming Simulator 19 Premium Edition.

GIANTS Software y Focus Home Interactive esperan poder proporcionar más contenido de Farming Simulator 19 en los próximos meses a medida que Farming Simulator 19 y The Farming Simulator League continúen su actividad. El DLC de algodón de John Deere llega el 23 de julio a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Farming Simulator 19 ya está disponible.