Brave Exvius Logo
iOS-Apple

Final Fantasy Brave Exvius Celebra 30 Milliones de Descargas

30 MILLONES DE DESCARGAS EN DISPOSITIVOS MÓVILES A TRAVÉS TODO EL MUNDO

SQUARE ENIX   anunció hoy que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el adorado juego de rol FINAL FANTASY en dispositivos móviles, se ha descargado más de 30 millones de veces en todo el mundo. Para conmemorar esta ocasión trascendental, los jugadores pueden participar en una serie de eventos y actividades en el juego para tener la oportunidad de recibir premios y premios masivos.

final fantasy brave exvius ranking

El nuevo “30 Millions Downloads Raffle” estará disponible a partir del 22 de marzo de 2018 para que todos los jugadores participen. Aquellos que completen la misión de celebración antes del 31 de marzo participarán en un sorteo especial para ganar una gran cantidad de premios, incluyendo un gran premio de un millón de lapis (moneda en el juego).

La lista completa de premios incluye :

  • Un afortunado ganador del primer lugar ganará 1,000,000 de lapis
  • 10 ganadores del segundo lugar ganarán 100,000 lapis
  • 20 ganadores del tercer lugar ganarán 50,000 lapis
  • 30 ganadores del cuarto lugar ganarán 30,000 lapis
  • 26.100 ganadores del quinto lugar ganarán 1.000 lapis

Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir premios gratuitos durante el mes, que incluyen:

Convoción gratuita de celebración de 30 millones de descargas – Desde hoy hasta el 19 de marzo, los jugadores pueden invocar un banner especial una vez al día de forma gratuita. Además, los jugadores que inicien sesión entre el 2 de marzo y el 30 de marzo recibirán un Ticket Summon 10 + 1, lo que equivale a un total de 30 convocatorias gratuitas durante toda la campaña.

final fantasy brave exvius ranking

Special 30 Million Downloads Celebratory Summon Banner: los jugadores pueden recibir un boleto de celebración especial de 30 millones de descargas diarias gratuitas una vez al día desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril iniciando sesión en el juego. La invocación les da a los jugadores acceso a dos personajes y una moogle de confianza específica del personaje al 5%.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación gratuita (con compras en la aplicación) a través de la App Store, Google Play y en la App Store de Amazon.