final_fantasy_x_x-2_hd_remaster
Nintendo

[FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER] – Arriésgalo todo por el amor

Un hermoso trailer fue lanzado hoy para FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster para el Nintendo Switch y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, este trailer reintroduce a los amados héroes Tidus y Yuna junto al mágico mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X/X-2 Remaster, los jugadores descubrirán dos cuentos extraordinarios de aventura y emoción en donde Tidus y Yuna deben trabajar juntos para superar a los peligrosos y poderosos adversarios que se encuentran atacando al mundo.

Con historias emocionales, un gameplay táctico y profundo, docenas de horas de contenido, FINAL FANTASY X/X-2 HD Resmaster es una oportunidad perfecta para experimentar uno de los títulos más populares en la serie de FINAL FANTASY.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster estará disponible digital y físicamente para Nintendo Switch™ y Xbox el 16 de abril, 2019.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX, EIDOS y TAITO a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréa