final fantasy xiv shadowbringers gameplay
Gaming

Final Fantasy XIV-Shadowbringers – Ya puedes restaurar Ishgard

Square Enix anunció el lanzamiento del parche 5.11 de FINAL FANTASY XIV Online. La más nueva actualización de la aclamada tercera expansión, Shadowbringers, llama a que los Guerreros de la Luz trabajen juntos para restaurar la gloria a Ishgard.

Continuando con el lanzamiento reciente del Parche 5.1, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, el Parche 5.11 presenta el contenido de restauración de Ishgard—un nuevo tipo de experiencia que requiere la colaboración de los jugadores de todo el Mundo a través de varias tareas parta restaurar y revitalizar La Santa Sede de Ishgard.

El parche 5.11 también trae nuevos retos y contenido adicional

  • Raid de Dificutltad Ultimate, “The Epic of Alexander” – Inspirada por la trágica historia del Dios Mecánico que puso su confianza en un alma mortal, la dificultad más alta del raid retará hasta al más hábil de los jugadores a sus límites mientras pelean con los jefes del raid de Alexander.
  • Contenido de Creador y Recolector, “Restauración de Ishgard” – Los jugadores de todos los Mundos trabajarán juntos para restaurar el distrito del Firmamento a su antigua gloria. A través de la recolección y la creación de materiales o completando varias tareas, cada jugador podrá contribuir de una forma única y recibir varias recompensas por sus contribuciones al proyecto de restauración.
  • Nuevas Monturas, Minions, Emotes, Adornos para Casas, Estilos de Peinado y más.