football manager 2020 pc
Gaming

Football Manager 2020 está disponible en PC, Mac, iOs y Android

Football Manager 2020, el último título de la serie de larga duración de Sports Interactive y SEGA Europe. ya está disponible para PC y Mac y estará disponible en Stadia mañana, 19 de noviembre. Para aquellos que prefieren administrar sobre la marcha, Football Manager 2020 Touch y Football Manager 2020 Mobile también se estrenan hoy en iOS y Android con el lanzamiento de Nintendo Manager de Football Manager Touch que se lanzará próximamente.

La versión completa de FM20 incluye una serie de mejoras de la versión beta previa al lanzamiento, que incluye un motor de partidos actualizado, información actualizada del jugador y del club, así como muchas optimizaciones y correcciones gracias a los comentarios que recibimos durante la fase de prueba Beta.

Además, ahora está disponible el acceso al Steam Workshop y a los editores previos al juego y en el juego. Los fanáticos que ya han comenzado su carrera gerencial en la versión beta previa al lanzamiento pueden llevar su salvación al juego completo. Con nuevas características que se concentran en el desarrollo del jugador (a través del Centro de desarrollo y ruta del tiempo de juego) y la identidad única de cada club (a través de Club Vision), FM20 parece ser la entrada más fascinante en la historia de la serie de larga duración