fortnite battle royale
Noticias

[Fortnite Battle Royale] – Llega a iOS

Para Telefonos con Android será compatible en los próximos meses.

Epic Games ha anunciado que han comenzado las inscripciones para el Evento de Invitación Fortnite Battle Royale en iOS. Los jugadores pueden registrarse aquí. A medida que los jugadores son invitados, recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar el juego de la App Store.

Te llegara un correo electrónico de invitación con un enlace para descargar el juego desde la App Store en cuanto esté disponible. Se enviarán más invitaciones a medida que los servidores puedan acoger a más jugadores. ¡Hay que tener paciencia! Se espera que puedan lanzarlo para Android en pocos meses. Si dispones de un dispositivo Android, regístrate haciendo clic aquí. Se enviara una notificación cuando los dispositivos Android sean compatibles.

fortnite download

Los jugadores pueden subir, bajar y agarrar sus Victory Royales cuando sea, donde sea, en el popular modo de 100 jugadores, última persona de pie. En dispositivos móviles, Fortnite Battle Royale es el mismo juego que los jugadores conocen de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales.