Beast Boy
Gaming

Fortnite | Beast Boy desata su energía primitiva

Raven, de DC, miembro fundador de los Jóvenes Titanes, es una de las guerreras del Pase de Batalla del Capítulo 2 Temporada 6 de Fornite, y muy pronto otro integrante de los Jóvenes Titanes llegará a la Isla, uno que no puede resistir a sus instintos primitivos. 

A partir del jueves 13 de mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina, “Beast Boy” de DC llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”. 

Los jugadores podrán usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Beast Boy” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors. Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.  El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”. 

Compite en la Copa Jóvenes Titanes para ganar a Beast Boy 

Los jugadores que quieran conseguir a “Beast Boy” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: