Fortnite | LeBron James se une a la Serie de Ídolos

Después de mucha anticipación, estamos emocionados de finalmente anunciar que el 14 de julio, LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite. Así es, el Rey estará disponible en el juego por primera vez con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal de LeBron dentro y fuera de la cancha. 

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”. El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

Adicionalmente, hay un atuendo “Tune Squad”, tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era y un atuendo “Día de Tacos”. ¿Quieren más? Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Boom. 

¿Te gusta este artículo??

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Suscribete para recibir las últimas noticias