Free Fire
Mobile

Free Fire Asia Invitational toma el control de Indonesia en septiembre

Garena ha anunciado que celebrará el Free Fire Asia Invitational en Yakarta, Indonesia, en la Exposición de la Convención de Indonesia (ICE) el 7 de septiembre de 2019. El torneo contará con 13 equipos invitados de Asia y Medio Oriente y África del Norte (MENA) región, incluyendo Tailandia, Indonesia, Taiwán, Vietnam, India, Singapur / Malasia y Marruecos, para competir por $ 50,000 y el derecho a ser conocido como el mejor equipo de Free Fire en ambas regiones.

Garena World 2019, que organizó la primera Copa Mundial de Fuego Gratis, contó con cerca de 270,000 asistentes durante el evento de 2 días. La Free World Cup atrajo a más de 27 millones de visitas en línea en total y registró un máximo de espectadores concurrentes de más de 1.2 millones en YouTube.

Además, la recientemente concluida Free Fire Pro League Brazil 2019 vio casi 13 millones de visitas solo en YouTube. Decir que Free Fire tiene una de las comunidades más grandes y comprometidas del mundo sería una gran subestimación, y continúa creciendo a un ritmo rápido.