Keeping Free Fire fair and balanced for all Survivors
Mobile

Free Fire | Choque Escuadrón – Temporada 1 clasificada, El retorno del purgatorio

Free Fire, el juego móvil de batalla real más popular del mundo, lanzará su último parche mañana con una serie de mejoras solicitadas por Survivor, incluidas las actualizaciones de Clash Squad: medidas anti-pirateo clasificadas y mejoradas, el regreso del Purgatorio, un nuevo personaje, ¡y mucho más!

La primera temporada de Free Fire’s Clash Squad: clasificada comenzará el 4 de junio de 2020, en gran parte moldeada por los comentarios de los sobrevivientes que participaron en la pretemporada del modo de juego. La temporada 1 agregará sugerencias como una nueva tabla de clasificación para asesinatos y tasa de victorias.

Una página de rendimiento profesional en el perfil del jugador, prohibiciones temporales para los sobrevivientes que se van con demasiada frecuencia durante los partidos y recompensas por rango estacional. Los sobrevivientes que alcancen el Oro III serán recompensados ​​con un Escuadrón Choque: arma exclusiva de la temporada 1 clasificada, El águila real.

Mantener el fuego libre justo y equilibrado para todos los sobrevivientes es la prioridad número uno del juego. Desde abril, Free Fire ha estado tomando fuertes medidas contra los piratas informáticos, pero no se detiene allí. Se están implementando nuevos sistemas anti-pirateo en el juego para garantizar que nadie obtenga una ventaja sobre los competidores mediante el uso de programas de terceros no autorizados. Se emitirán prohibiciones permanentes a cualquier jugador que se encuentre haciendo trampa.