Blood Demon Rikoto
Noticias

Free Fire da la bienvenida a Blood Demon Rikoto a su lista

Garena, el editor y desarrollador detrás del juego móvil de batalla móvil más popular del mundo, Free Fire, anunció el último personaje temático para los propietarios de Elite Pass, el japonés Samurai Blood Demon Rikoto, junto con un nuevo tema de torneo.

La historia de Rikoto comienza hace cinco años, poco después de descubrir que su clan guerrero, Bloodthorn, había estado enseñando al ejército Spector su arte de la espada. Enfrenta a su maestro con este conocimiento, pero se encuentra con indiferencia, lo que resulta en que Rikoto arremete enojado y desafía a su maestro.

Aunque Rikoto era más fuerte, su impaciencia hizo que su maestro lo superara. La vida de Rikoto se salvó, pero se vio obligado a exiliarse como un ejemplo para otros dentro del clan Bloodthorn. Ahora, cinco años después de su exilio, Rikoto se entera de la competencia guerrera definitiva, Free Fire, y continúa entrenando en el arte de la espada por la noche para prepararse para la entrada al torneo.

Free Fire se ha convertido en un éxito masivo a escala mundial con más de 450 millones de usuarios registrados y más de 50 millones de usuarios diarios máximos a partir de mayo de 2019. Según App Annie, fue el juego Battle Royale más descargado a nivel mundial en Google Play e iOS Tiendas de aplicaciones combinadas en el segundo trimestre de 2019.