Clash Squad Free Fire
Tecnología

Free Fire | Nueva temporada clasificada de Clash Squad nuevo personaje

Free Fire, el juego móvil de batalla real más popular del mundo, celebra su próximo tercer aniversario con una actualización que los sobrevivientes no querrán perderse. Su última actualización, lanzada el 29 de julio, incluye varias mejoras emocionantes solicitadas por los jugadores, una nueva temporada clasificada de Clash Squad, un nuevo personaje despierto y mucho, mucho más.

El modo de juego favorito de todos, Clash Squad, está entrando en su segunda temporada clasificada el 30 de julio a las 17:00 SGT y recompensará a los sobrevivientes con el exclusivo Golden G18 una vez que alcancen el rango de Oro III o superior. En función de los comentarios de los jugadores, se ha ajustado la función de asistencia de auto-puntería, se ha optimizado la mecánica de conducción para ofrecer una experiencia de conducción más fluida, se ha aumentado la velocidad máxima del vehículo y se ha optimizado el control del progreso de un Superviviente en Clash Squad ahora que las estadísticas de carrera se pueden ver en su perfil personal.

La última actualización de Free Fire presenta una serie de nuevas características, incluida una nueva isla de desove llamada “The Runway”, la nueva Horizaline que sirve como un kit de reanimación en los modos de juego clásicos, y su último personaje despierto, Hayato “Firebrand”. Los sobrevivientes que se unan al evento de aniversario de Free Fire el 22 de agosto recibirán gratis el último personaje despierto.