Free Fire 3rd Anniversary
Gaming

Free Fire | Únase a la evolución y celebre el tercer aniversario

Free Fire, el juego de Battle Royale para dispositivos móviles más popular del mundo, inicia su tercer aniversario con un emocionante evento de 3volution que muestra cómo ha evolucionado, mejorado y progresado a lo largo de los años a través de una interfaz especial de Time Tunnel. El evento presenta el mapa Bermuda Remastered con nuevas zonas accesibles, el lanzamiento de un nuevo personaje despierto: Hayato “Firebrand”, un día pico el 22 de agosto que recompensará a los sobrevivientes con un personaje gratis, ¡y mucho, mucho más!

Time Tunnel de Free Fire se ubicará en el corazón del evento 3volution

La interfaz Time Tunnel de Free Fire permite a los supervivientes la oportunidad de reclamar recompensas y alcanzar hitos a través de Time Tokens. Las fichas de tiempo se obtienen participando en misiones de exploración que destacan la historia de Free Fire desde la perspectiva de su amplia variedad de personajes. Las misiones de exploración también recompensan a los supervivientes con toneladas de fragmentos de personajes para Hayato y otros.

Aquellos que prefieran probar suerte con la cápsula del tiempo pueden usar Blue Chip Tokens, que se pueden convertir de Time Tokens, para hacer girar la cápsula y tener la oportunidad de ganar premios exclusivos. Los premios abarcan toda la gama de cinco de los eventos más importantes de Free Fire durante el año pasado, incluido el diseño de moto Rapper Throttle y el diseño de mochila Maniac Sidekick.