Gamers Celebration
Entretenimiento

Games Celebration 2019 5o Aniversario Nueva Identidad

Games Celebration, el evento de esports, gaming y cultura geek más importante a nivel nacional, celebra este 2019 su quinto aniversario. Esta nueva etapa marca el momento ideal para renovar su identidad gráfica y compartirla con sus seguidores, la cual hace alusión al espíritu entretenido y tecnológico que siempre ha caracterizado al evento.  El evento se realizará los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Tras cinco años de crecimiento sostenido, el evento se posiciona como el punto de encuentro clave entre marcas especializadas en videojuegos, fabricantes de hardware de PC Gaming y marcas de consumo con los entusiastas del entretenimiento digital.

Para empezar esta celebración el evento ha preparado una promoción especial para su Fans Destacados, abriendo su primera etapa de Preventa con un descuento del 50% en la compra del acceso general. El periodo de esta primera etapa será del 26 de Julio al 28 de agosto del 2019. 

Para Games Celebration el talento de los jugadores no tiene precio, por lo cual durante el evento se obsequiará un boleto +1 en cortesía a cada contendiente que avance a la siguiente fase de cualquier torneo oficial dentro de Games Celebration.

Torneos de videojuegos, cosplay, arcades, consolas retro, zona juegos de mesa y cartas, áreas de exposición y juego libre, conferencias, conciertos, invitados especiales e influencers, zona de comunidades son sólo algunas de las múltiples contenidos disponibles para todos los visitantes del evento. ¡Dentro de Games Celebration, siempre hay algo divertido que vivir!