Gears 5 aparece en The Chain, el nuevo video musical de Evanescence
Gaming

Gears 5 aparece en el nuevo video musical de Evanescence

Esta extraordinaria banda de rock dos veces ganadora del Grammy lanzó el video musical oficial completo de su primera grabación de rock en ocho años: “The Chain”. Dirigido por P. R. Brown (quien ha trabajado con My Chemical Romance, John Mayer, Green Day), el video combina imágenes potentes y épicas de Gears 5.

Sigue el viaje de Kait Diaz para descubrirse a sí misma en Gears 5 y sé testigo de cómo cobra vida gracias a la maravillosa interpretación de “The Chain” de Evanescence, un tema que evoca la sensación de estar unidos en solidaridad contra fuerzas adversas y desconocidas, incluso de las que emanan de adentro. La asociación con Gears 5 también es el parteaguas de un nuevo viaje en lo que se espera que sea un periodo muy activo para la banda a medida que se preparan para una gira mundial.

La gira de primavera de Evanescence comienzan con una presentación en el Download Festival en Tokio, Japón, el 29 de marzo. Poco después, el grupo empezará una gira masiva en Europa y Reino Unido con Within Temptation que se realizará del 4 de abril al 1 de mayo.