Garou
Coleccionables

Good Smile Company – Garou POP UP PARADE

¡POP UP PARADE es una nueva serie de cifras que son fáciles de recopilar con precios asequibles y lanzamientos planeados solo cuatro meses después de que comiencen los pedidos anticipados! Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie presenta una amplia selección de personajes del popular anime y serie de juegos, ¡y muchos más se agregarán pronto!

De la serie de anime “ONE-PUNCH MAN” viene el cazador de héroes que pretende ser el monstruo más fuerte del mundo, ¡Garou! Garou ha sido capturado con una sonrisa maliciosa en su rostro en el momento en que patea a su oponente. Su forma muscular ha sido cuidadosamente recreada en detalle. ¡Asegúrate de agregarlo a tu colección!

Garou

Image 1 of 7

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada etapa de su producción.

La planificación, la escultura y la producción se verifican constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se publiquen en perfecto orden.