Hatsune Miku: Memorial Dress
Coleccionables

Good Smile Company – Hatsune Miku-Memorial Dress

¡Una hermosa figura a escala de Hatsune Miku basada en la ilustración ganadora del Concurso de Ilustración del 10º Aniversario de Hatsune Miku! La entrada ganadora fue “Reaching Ever Higher” de Pomu, que ahora se ha transformado en una figura preciosa a manos del estimado escultor, ¡Takayuki Kawahara!

Todos y cada uno de los detalles de la figura han sido meticulosamente para captar fielmente el tema de la ilustración original, el pasado y el futuro de Hatsune Miku. Su vestido único, los accesorios que adornan su cabello y el micrófono están al alcance de su mano, todos incorporan motivos de la Numerosas canciones que Hatsune Miku ha cantado en el pasado.

Hatsune Miku

Su cabello ha sido esculpido con secciones translúcidas que no solo crean un aspecto etéreo, sino que también producen el tono perfecto. La expresión encantadora en su rostro también se ha perfeccionado en forma de figura, llena de esperanza para que el futuro coincida con el título de la ilustración. “Alcanzando cada vez más alto”.

Esta obra de arte desafía las limitaciones de lo que es posible para el mundo de las figuras, y realmente puede llamarse una obra maestra ¡Entre las figuras de Hatsune Miku! Asegúrate de agregarla a tu colección.

Hatsune Miku: Memorial Dress

Image 1 of 10

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Nosotros trabajamos con lo mejor en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para brindar lo mejor Productos detallados a través de todas y cada una de las etapas de su producción.

La planificación, escultura y producción son revisadas. constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y los negocios. Gestión, que aseguran que todos los productos sean lanzados en perfecto orden.

En los últimos años, también hemos comenzado a expandirnos en el mercado extranjero, así como asociarnos con artistas extranjeros para Lanzamiento de productos de colaboración. También operamos un café con temática de anime.