Nendoroid Ashe
Coleccionables

[Good Smile Company] – Nendoroid Ashe-Classic Skin

Desde el popular shooter basado en el equipo multijugador, Overwatch viene el 14º Nendoroid en el serie – Ashe! Esta figura de Nendoroid está totalmente articulada para que puedas recrear todas tus habilidades favoritas y poses.

También se incluye el compañero de confianza / guardaespaldas de Ashe, B.O.B, que parece que hizo en el corto animado, ‘Reunión’! Ashe viene completamente equipada con sus armas de elección: The Viper, su Coach Gun y un paquete de dinamita.

Usa las partes de efecto translúcido para dar vida a tus escenas llenas de acción. Asegúrate de agregarla a tu ¡Recójala y muéstrale con los héroes anunciados anteriormente en la serie Overwatch Nendoroid!

Nendoroid Ashe

Nendoroid Ashe: Classic Skin Edition ya está disponible para pre-pedido en la TIENDA ONLINE GOODSMILE  y en los minoristas participantes en todo el mundo. GOODSMILE ONLINE SHOP tiene una oferta especial para los clientes que compran este producto.

El envio el precio es solo 1000JPY / 9USD / 8EUR (generalmente 2000JPY / 18USD / 16EUR) para clientes que residen en los Estados Unidos Estados La oferta especial está limitada a 6 unidades por persona y no se puede combinar con ningún otro producto.

Nendoroid Ashe

Image 1 of 8